Como si fuera casualidad, setenta embarcaciones pudieron disfrutar de cada detalle que el Yacht Club Paysandú preparó para esta particular conmemoración, la 70ª, una edición que seguramente será recordada por todos los que pudieron vivirla.
Fueron dos días de intensa competencia, sumado a las actividades que formaron parte de esta Regata, como lo fueron los fogones, la reunión de timoneles, el desfile de embarcaciones en la Meseta, el Sacra Fest y como broche de oro, la entrega de premios, donde los más destacados de este 2019 recibieron su distinción.
El YCP quiere agradecer a todos los que participaron de alguna u otra manera de esta competencia tan especial, que se corre de manera ininterrumpida desde hace setenta años y la posiciona como una de las regatas más importantes de Uruguay y Sudamérica. A las tripulaciones, a quienes acompañaron desde el agua y en tierra, a los auspiciantes, a las autoridades presentes, a los socios del YCP y a todo el personal que trabajó de forma magnífica para que la Regata Meseta, una vez más, quede en lo más alto.
El gran número de embarcaciones, el masivo acompañamiento del público y sobre todo el espíritu de confraternidad, que es una constante desde siempre en esta competencia, le dieron el sello de éxito a esta Regata, que se espera siga creciendo y convocando a los seguidores de este deporte.